Consultoría

Brindamos servicios de análisis de procesos de negocio, análisis funcional y gerenciamiento de proyectos. Contamos con recursos humanos capacitados para cubrir los roles claves que requiere un proyecto durante todo su ciclo de vida.


Odea analysis
ANÁLISIS FUNCIONAL
Supervisión del desarrollo funcional de las aplicaciones, asegurando su correcta explotación y su óptimo rendimiento. Actuamos como facilitadores entre el usuario y el área de informática de la empresa. Utilizamos metodologías de ingeniería de requerimientos, incluyendo análisis (casos de uso, UML®, etc.) y confección de diseños conceptuales, implementación de aplicaciones e interfaces, evaluación de soluciones y alternativas para proyectos, soporte y capacitación a usuarios.


Odea projectM
GESTIÓN INTEGRADA DE PROYECTOS
Gestión eficiente de las diferentes etapas del ciclo de vida de un proyecto: iniciación, planeamiento, ejecución, control y cierre. Las actividades específicas se basan en las áreas de conocimiento definidas por PMI®.


Odea businessProcess
REINGENIERÍA DE PROCESOS DE NEGOCIOS
Evaluación de los procesos de las distintas áreas de las organizaciones con el fin de proponer acciones para su optimización y mejora continua. Junto al cliente,  analizamos sus procesos y la forma en que se pueden cambiar o mejorar, apoyándonos en el uso de tecnologías de la información y basados en buenas prácticas. Empleamos metodologías de relevamiento, diagnóstico, rediseño, gestión del cambio e indicadores de gestión.