Data Management

Trabajamos junto a las organizaciones para explotar al máximo el potencial de sus datos y sus sistemas, mejorando la toma de decisiones. Nuestras tareas abarcan desde la organización de la información, definición y carga de los modelos de datos, hasta la explotación y control de calidad de de los mismos.


Odea dataM
SOLUCIONES COMPLETAS DE DATA MANAGEMENT
Organización de la información de las compañías a través de la mejora en la eficiencia, conservación, actualización, clasificación y validación de las bases de datos. Los servicios ofrecidos son: organización, lectura y carga masiva de información, implementación de repositorios corporativos, formateo y digitalización, data quality y explotación de datos, migración entre aplicaciones y servicios de outsourcing en data management.


Odea docM
GESTIÓN DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE ALMACENES
Asesoramiento para lograr eficiencia en la búsqueda y recuperación de información documental y física. Los servicios incluyen: mantenimiento de los registros físicos y digitales de una organización desde su creación a través de la clasificación, almacenamiento, protección y eventual eliminación o archivado. Están comprendidas tareas de catalogación, definición de taxonomías, escaneo y gestión de almacenamiento.