Tecnología

Focalizados en los procesos de negocio del cliente, brindamos soluciones tecnológicas que incluyen el desarrollo de sistemas y la consultoría técnica. Contamos con un equipo de gran experiencia en modernas tecnologías y en gestión de proyectos, capaz de optimizar la relación costo/beneficio para nuestros clientes.


Odea development
DESARROLLO DE SISTEMAS A MEDIDA
Supervisión del desarrollo funcional de las aplicaciones, asegurando su correcta explotación y su óptimo rendimiento. Actuamos como facilitadores entre el usuario y el área de informática de la empresa. Utilizamos metodologías de ingeniería de requerimientos, incluyendo análisis (casos de uso, UML®, etc.) y confección de diseños conceptuales, implementación de aplicaciones e interfaces, evaluación de soluciones y alternativas para proyectos, soporte y capacitación a usuarios.


Odea ITConsulting
CONSULTORÍA TÉCNICA DE SISTEMAS
Soporte técnico especializado dirigido al departamento de IT, para empresas con o sin gerencia de sistemas. Nuestros consultores brindan servicios para la implementación e integración de soluciones, el diseño de arquitecturas y las migraciones de tecnologías y procesos.
Ayudamos a rediseñar soluciones, desarrollar nuevas aplicaciones y mantenerlas actualizadas.